Hoy Atlético SL de Tercera División recibe a Ecca de León

atletico 3a

San Luis Potosí.- Este sábado a partir de las 12:00 hrs. el Atlético San Luis de la tercera división buscará su tercer triunfo consecutivo cuando reciba en las instalaciones de la Presa al Atlético Ecca de León, Guanajuato, juego al cual se invita a toda la afición para que acuda a apoyar al equipo local, ya que la entrada es totalmente gratuita por la puerta dos.

Hasta el momento el equipo que dirige Jorge Martínez Merino se encuentra en la séptima posición del grupo nueve de esta categoría con 17 unidades, en su último encuentro los potosinos derrotaron como visitantes con marcador de cinco goles contra uno a los Reboceritos de la Piedad, en donde el centro delantero Juan de Dios Cinco se despachó con tres anotaciones que lo ubican actualmente como líder general de esta categoría con13 goles.

Por su parte el equipo leones actualmente se ubica en el lugar número nueve de la tabla general del grupo nueve con 15 puntos, en su último encuentro golearon tres tantos contra cero al Unión León, de manera que también buscaran mantenerse por la senda del triunfo en su visita a nuestra ciudad.

LOS EQUIPOS DE CEFOR ENFRENTAN A TIJUANA.

Por otra parte los equipos del Centro de Formación del Atlético San Luis categoría 99 y dos mil enfrentaran este fin de semana a los equipos de Tijuana, los juegos se realizaran en las instalaciones de la Presa a partir de las nueve de la mañana previo al juego del equipo de la tercera división, de manera que se invita a los aficionados para acudan a apoyar a las jóvenes promesas del futbol potosino por partida doble, ya que además de presenciar el juego de tercera división, también podrán ver antes los encuentros del CEFOR, frente a los Xolos de Tijuana.

Por ultimo en lo que se refiere a las categorías 97 y 98 estarán jugando como visitantes contra las filiales de Tijuana en el Estado de México.