19 abril, 2024

Mérida rescata el empate ante Dorados

26 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mérida-rescata-el-empate-ante-Dorados

Mérida.- Venados de Mérida y Dorados de Sinaloa igualaron a un gol en un partido que cerró con grandes emociones en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero. Dicho encuentro se jugó como parte de la Jornada 13 del ASCENSO MX.

Ambos conjuntos llegaban a este compromiso con el objetivo de mantenerse en zona de liguilla, e incluso con la posibilidad de meterse entre los mejores tres de la competencia; se esperaba un buen choque en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Los sinaloenses tuvieron el balón al comienzo del encuentro; generaron peligro con centros al área que encontraron rematador en un par de ocasiones.

Los anfitriones equilibraron en media cancha y tuvieron la más clara del primer lapso. Era el minuto 16´, cuando Juan Carlos Mosqueda habilitó por alto a Jair García, quien la terminó estrellando en el metal derecho; sin embargo, la jugada quedó invalidada por un fuera de juego.

Las acciones importantes llegaron hasta el 65´. Un centro proveniente del sector izquierdo fue cabeceado con total libertad por Rodrigo Noya, quien se la perdió al mandarla a las manos del arquero. Un error del zaguero local, pues tenía cinco compañeros habilitados a su disposición.

Todo indicaba que el empate permanecería en el marcador, aunque una afortunada jugada marcó diferencia para los foráneos. Un centro a media altura fue desviada por la zaga yucateca y la bocha llegó ante un Lorenzo Ramírez que cerró la pinza para empujar al fondo de las redes. Era el minuto 80´.

Venados buscó la igualada con todo y su esfuerzo redituó en el último suspiro, al 90´+4´. Jair García cascó un rebote en el área chica para beneplácito de la afición yucateca, que se fue contenta al saberse por el momento en zona de liguilla.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES