29 marzo, 2024

Pachuca y Cruz Azul no pasaron del empate

26 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Pachuca-y-Cruz-Azul-no-pasaron-del-empate

Pachuca.-  Pachuca igualó sin goles con Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2013 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

El trámite del encuentro se desarrolló en el medio campo. Torrado y Castro luchaban frente a Hernández y Gutiérrez por la posesión del esférico, pero nadie lograba imponer condiciones.

Por los Cementeros Achille Emana era el más participativo mientras que Christian Giménez fue el que más peligro generó por parte del conjunto visitante con un disparo potente que se fue por encima de la portería.

Los anfitriones prácticamente no se acercaron a la meta rival en toda la primera parte, el guardameta Guillermo Allison tuvo 45 minutos tranquilos. Para el inicio de la segunda parte ingresaron Rodolfo Pizarro y Enrique Esqueda por Pachuca; Joao Rojas para la Máquina.

Las modificaciones se notaron de inmediato en el campo, el ritmo era totalmente diferente a la primera mitad. Esqueda generó un par de jugadas de peligro, pero sus intentos no llevaron la dirección idónea para hacer daño; Joao Rojas con su velocidad y habilidad puso a sufrir a la zaga hidalguense.

Al 80´, llegó la más clara del compromiso y fue para los visitantes. Los Cementeros salieron a velocidad, Joao Rojas filtró un pase para Sergio Nápoles, pero Oscar Pérez demostró su experiencia y salió a tiempo para quedarse con el esférico.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Pachuca y Cruz Azul repartieron unidades, un resultado que le sirve más a los Celestes en la busca de un boleto a la Liguilla; los Tuzos todavía tienen posibilidades.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES