29 marzo, 2024

Rayados se quedará sin liguilla

26 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Rayados-se-quedará-sin-liguilla

Monterrey.- Los Rayados de Monterrey rescataron un empate a uno en casa enfrentando a los Jaguares de Chiapas por la Jornada 15 de la LIGA BBVA Bancomer MX; sin embargo, ese resultado dejó fuera de la Liguilla a los regiomontanos.

Monterrey sumó 14 unidades en la Clasificación, mientras que los Jaguares llegaron a 22 en la Tabla General y siguen en puestos de Liguilla.

Los Jaguares dieron el primer zarpazo al minuto 10. Un tiro de esquina desde la derecha fue ganando en todo lo alto por Félix Araujo mara martillar con potencia y decretar el uno a cero de los visitantes.

El gol permitió que los chiapanecos controlaran el trámite de los primeros 45 minutos maniatando a los regios que no supieron cómo reaccionar ante su gente en el Tecnológico.

Fue hasta la segunda mitad que los Rayados igualaron la pizarra; un disparo de tiro libre de Humberto Suazo al 60’ se anidó pegado al poste para vencer la estirada de Oscar Jiménez y poner el uno a uno.

Al 80’ el mismo Chupete se perdió el segundo de los de casa, El Chupete remató con la testa un centro de Omar Arellano poniendo la redonda en el poste ante el lamento de su afición.

En la siguiente jornada Monterrey visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que los Jaguares recibirán a los Guerreros de Santos Laguna.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES