Recuperan dos autos y una motocicleta

San Luis Potosí.- La Secretaria de Seguridad Publica del Estado recuperó dos vehículos y una motocicleta que cuentan con reporte de robo, por lo que se pide a los dueños que acudan a las instalaciones de la PGJE en Eje Vial #100, Zona Centro, con su documentación correspondiente para que soliciten la devolución inmediata de sus vehículos.

Vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1995, con placas de identificación de esta entidad, localizado a las 09:40 horas en calles Venecia y Yugoslavia del fraccionamiento Las Mercedes, el cual cuenta con reporte de robo el día 25 de octubre de 2013.

Motocicleta marca Zonda, color rojo y negro, modelo 2008, con placas de identificación de esta entidad, localizada a las 10:50 horas en calle Valle del Agua del fraccionamiento Hacienda de Juan Pablo, la cual cuenta con reporte de robo el día 27 de septiembre de 2013.

Vehículo marca Nissan, tipo Quest, modelo 1994, color azul, con placas de circulación de esta entidad, localizada a las 13:25 horas en calles Villa Jardín y Vista Hermosa del fraccionamiento Villa Jardín, la cual cuenta con reporte de robo el día 21 de octubre de 2013.