Rescatarán espacios públicos en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El gobierno municipal, se ha propuesto a partir de la próxima semana rescatar tres nuevos espacios públicos para convertirlos en centros recreativos, deportivos y de esparcimiento para la población. La meta de conclusión de los trabajos de construcción y rehabilitación será para el mes de diciembre.

Lo anterior lo comprometió el Director de Infraestructura municipal, Juan Manuel Navarro Muñoz, quien señaló que por instrucciones precisas del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, todos aquellos espacios susceptibles de convertirlos en centros recreativos no deben esperar o posponerse, por lo que las obras se iniciarán de inmediato.

Señaló el funcionario, que con el apoyo de Energía Soledense, Servicios Municipales, Obras Públicas y otras dependencias vinculadas con este tipo de proyectos, traen bien puesta la camiseta para cumplir en tiempo y forma con lo que fueron compromisos de campaña del Alcalde.

Estos nuevos espacios públicos, contarán con canchas deportivas, áreas verdes, gimnasios, salón de usos múltiples, entre otros, además de contar con los servicios de agua, vigilancia policial y alumbrado público. En este sentido, dijo que se elaboran los proyectos arquitectónicos de los sitios y se espera arrancar ya durante la siguiente semana.

Juan Manuel Navarro, indicó que este tipo de obras, se inscribe en la voluntad del presidente municipal, de continuar aportando a la población una mayor infraestructura que contribuya en la reconstrucción del tejido social que por años fue dañado y sin que existiera el ánimo político de resarcirlo.

En cuanto a las obras en proceso en el municipio, el Director de Infraestructura, aseguró que todas las obras serán concluidas en los tiempos y en los plazo establecidos, además de que se estará cumpliendo con los estándares de calidad exigidos a los constructores, precisó.