18 abril, 2024

Santos a la liguilla

26 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Santos-a-la-liguilla

Cancún.- Santos tiene ya su boleto a la Liguilla por el título, se metió a Cancún y venció 1-3 a los Potros del Atlante.

Santos salió conectado desde el inicio, a los 40 segundos se puso adelante. César Ibáñez mandó un centro desde la derecha y Eduardo Herrera remató de cabeza para vencer a Yosgart Gutiérrez. La visita ganaba 0-1.

Atlante reaccionó pero encontró en Oswaldo Sánchez una muralla. Intentaron Jorge García, Walter Ervitti y Sergio Pérez, pero no pudieron alcanzar el empate. Santos desplegaba a velocidad en contragolpes. El juego era de ida y vuelta en el Andrés Quintana Roo.

Fue en el 45’ cuando Eduardo Herrera consiguió el segundo del partido, remató en el área ante la salida del portero y aunque un defensa había despejado el balón rebasó la línea. Gol de los Guerreros, 0-2.

En el complemento, Atlante perdonó, Ángel Sepúlveda con un cabezazo a centro de Erviti mandó por un lado de la meta. Estaba solo en el área chica.

Los Potros no tenían suerte, Alejandro Vela estuvo a punto de marcar un golazo con un disparo lejano de zurda, la bola se estrelló en el travesaño. En el rebote, Roberto Nanni remató de cabeza y mandó afuera.

Santos cerraría la cuenta coahuilense por conducto de Carlos Quintero que se metió al área y sacó a Yosgart Gutiérrez para después dar el pase a la red. El equipo de Pedro Caixinha vencía 3-0 como visitante.

Atlante, al final, descontó con un espectacular cabezazo de Roberto Nanni. Oswaldo no pudo llegar pese a la estirada. Fue demasiado tarde, Santos se llevó el triunfo.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES