domingo, 17 de octubre de 2021

Santos recibe hoy a Topos Reynosa

  • octubre 26, 2013

Soledad de Graciano Sánchez.- A las 16:00 horas en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio, Santos Soledad FC recibe la visita de los Topos d Reynosa, en duelo correspondiente a la fecha 10 del torneo de Apertura 2013 de la Segunda División de Talentos grupo dos.

Bajo un buen ambiente, los jugadores cerraron su preparación en entrenamiento recreativo que consistió en jugar futbol-tenis en el que se formaron equipos de cuatro integrantes y se hacia la famosa “reta” incluyendo a los integrantes del cuerpo técnico que comanda el estratega potosino David Rangel Torres.

En su último compromiso, el cuadro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, derrotó por marcador de 1 a 0 y anotación de Efraín Torres, a los Académicos del Atlas en juego que se efectuó en el campo Alfredo “Pistache” Torres en Colomos.

Con este resultado positivo, Santos Soledad FC llegó a 22 unidades por 23 que tienen los rojinegros, de ahí que el cuadro celestial buscará obtener los puntos en disputa para colocarse de líder de la competencia esperando saber el resultado del cuadro tapatío.

La directiva, cuerpo técnico y jugadores, invitan a todos los aficionados a asistir a este encuentro para que juntos consigan la victoria ante los Topos de Reynosa que son los coleros de la temporada con tan solo 1 punto acumulado.

Promoción

Se tiene interesante promoción para todos los aficionados que consiste en un bono con valor de 500 pesos y que incluye lo siguiente: 3 juegos de local de Santos Soldad FC en el estadio de la Unidad Deportiva 21 d Marzo; estacionamiento preferente así como la playera oficial dl equipo.

También un 10 por ciento de descuento en la compra dl bono para el torneo de Clausura 2014; también el acceso a los partidos de pretemporada que la directiva está buscando que sean ante América, Pumas y Chivas de Guadalajara así como 3 boletos de cortesía para el duelo ante los Topos de Reynosa.

También se les informa que la promoción solamente es válida hasta este sábado 26 de octubre a la una de la tarde en las taquillas de la Unidad Deportiva 21 de Marzo y en las oficinas de la empresa Publired ubicada en la avenida Educación número 300 esquina con Scop. Para la semana entrante los bonos se podrán obtener en línea y a crédito.


© Copyright 2021