lunes, 25 de octubre de 2021

Tercer victoria consecutiva del ASL

  • octubre 26, 2013

D21

San Luis Potosí.- El Atlético San Luis de tercera división sumó este sábado en las instalaciones de la Presa su tercera victoria consecutiva al derrotar al Atlético ECCA de León con marcador de tres goles contra dos con lo cual llegó a 20 puntos dentro del grupo nueve instalándose momentáneamente en el quinto sitio del grupo nueve, en tanto que sus rivales en turno se estancaron en 15 unidades en la novena posición.

De nueva cuenta en el equipo potosino destacó por su actuación el goleador Juan de Dios Cinco quien se convirtió en la figura al marcar en un par de ocasiones para llegar a 15 anotaciones en su cuenta personal y consolidarse como el máximo romperedes de esta categoría.

Durante la primera parte del juego los potosino ejercieron un fuerte dominio sobre sus rivales lo que provoco que tomaran una ventaja de dos goles contra cero gracias a las dos anotaciones de Juan de Dios Cinco, quien primero de penal, y luego en un remate de cabeza puso al frente en el marcador al Atlético San Luis.

La reacción de los leoneses llego pronto y la misma primera parte también por medio de la vía del penal Raymundo Vargas acorto la distancia en el marcador, pero antes de finalizar el primer tiempo Carlos Rodríguez marcó el tercer gol de los potosinos, para que se fueran al descanso con la victoria parcial de tres goles contra uno.

Para la segunda parte los visitantes trataron de reaccionar y buscaron por todos los medios emparejar el marcador, pero su esfuerzo se quedó corto, toda vez que pese a que el mismo Raymundo Vargas anotó su segundo gol en su cuenta personal no les alcanzó para más y al final tuvieron que cargar con la derrota con marcador de tres goles contra dos.

Ahora el equipo potosino comenzará con su preparación para enfrentar su segundo juego consecutivo en casa, cuando reciba el próximo sábado a partir de las doce del día en las instalaciones de la Presa a las Águilas Reales de Zacatecas.

Alineaciones:

Atlético San Luis: Carlos Marrón, Javier Hurtado, Hugo Delgado, Daniel Aguinaga, Rodrigo Franco, Víctor Medina, Luis Martínez, Sebastián Rodríguez, Aldo Acosta, Carlos Rodríguez y Juan de Dios Cinco. D.T. Jorge Martínez Merino.

Atlético ECCA: Alejandro López, Pedro Gutiérrez, Hugo Reyes, Ángel Osuna, Cristian Cano, Cristian Barrón, Fernando López, Ubaldo Rodríguez, Raymundo Vargas, Carolos López y Fernando Anda. D.T. Guadalupe Díaz.

Categoría dos mil ganó tres goles contra cero, categoría 99 empató a un gol y ganó en la serie de tiros de penal cuatro goles contra uno, categoría 98 ganó tres goles contra cero, y finalmente la categoría 97 empató a tres goles y perdió en penales tres goles contra dos.


© Copyright 2021