Vallina busca un buen cierre en la NASCAR Toyota Series

Chiapas.- Rafael Vallina, piloto del equipo CocaColaZero- Bokados-Mobil1, llegará al súper óvalo de Chiapas a la décima cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, penúltima fecha del serial de stock cars más importante de México y Latinoamérica,  que se realizará el próximo fin de semana en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Vallina, quien desea cerrar de la mejor forma la temporada 2013 y pensar ya en 2014, argumenta que el aprendizaje durante el año ha sido capitalizado para ser mejores, y que seguirán aprendiendo a conocerse como equipo.

La pista de Chiapas es del agrado de Rafa, argumentando que la potencia en el motor del auto #77 será un punto importante a tratar para salir de la mejor forma a competir este domingo.

“Mis muchachos han trabajo para darme una auto competitivo, hemos aprendido de los errores del pasado para corregirlos y seguir adelante. Por ahora queremos pensar ya en 2014, queremos iniciar la siguiente temporada con el pie derecho y tener una temporada llena de éxitos”, indicó Vallina.

Por otra parte, el piloto originario de Chihuahua agradeció el apoyo que tanto Coca-Cola Zero, Bokados y Mobil 1 le han brindado a lo largo del año.

Cada vez está más cerca la gran final de NASCAR Toyota Series, y esta vez el autódromo de Chiapas, sede que regresó al calendario de NASCAR México luego de dos años de ausencia, recibirá la penúltima fecha del serial los siguientes 26 y 27 de octubre, una carrera en donde el futuro campeón podrá comenzar a delinearse.