martes, 19 de octubre de 2021

Complicada calificación tuvo el Canel‘s Racing

  • octubre 27, 2013

TUXTLA GTZ., CHIA. -Un no muy buen sabor de boca dejó en Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros/Mazda el primer día de actividades en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, dentro de la fecha número catorce del campeonato NASCAR Toyota Series, penúltimo evento del año y en donde aun el titulo busca un nuevo propietario.

Con gran positivismo por parte de Rafael Martínez y Rubén García Jr., Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda arranco su primer día de actividad en lo que es una de las carreras más importantes de la temporada para el equipo dirigido por Ramiro Fidalgo, de aquí depende mucho la permanencia en la búsqueda del campeonato.

Los autos llegaron en perfecto estado a las instalaciones del “Súper Ovalo de Chiapas” desafortunadamente al estar dentro de las practicas los detalles fueros surgiendo poco a poco teniendo los pilotos que entrar en infinidad de ocasiones a los fosos en busca de la mejor solución que permitiera el rendimiento adecuado de sus unidades, así fueron pasando las vueltas y Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda se mantenía en la práctica uno dentro de los diez mejores al ser Rafa el octavo mejor tiempo y Rubén el noveno, pasando con estos tiempos a la P2 con una fortuna de espaldas para ambos pilotos al colocarse en los lugares trece y dieciséis.

Rápidamente los autos se trasladaron a ser nuevamente modificados antes de la revisión previa a calificación, que dando listos con el aval de la organización Rafael Martínez sería el primero de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda y el tercero del contingente en ir en busca de la pole posterior a él seguía su compañero Rubén García Jr. quien a pesar de contar con un buen auto no podía dar a su equipo la satisfacción de salir con la pole, al final los representantes de los colores de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda quedaron dentro de la decimo cuarta parrilla de la temporada en los lugares 15 para García y 24 para Martínez.


© Copyright 2021