Este PRI es innovador: Ángel Castillo

Sanción-a-MSF,-ejemplo-de-justicia-Ángel-Castillo-Torres-(1)

San Luis Potosí.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Castillo Torres fue claro al afirmar que es indispensable contar con la tecnología, por lo que estarán a la vanguardia en las nuevas formas de hacer comunicación y política, mediante las herramientas digitales.

El líder del PRI en el Estado acudió como delegado a la Asamblea Nacional Constitutiva del movimientopri.mx, en donde se mostró que el Partido Revolucionario Institucional  está en una nueva etapa digital, misma que fortalecerá, los valores de la justicia social, la equidad y el ensanchamiento de oportunidades.

“Hoy contamos con un PRI que está innovando en materia política y utiliza las redes para fomentar la participación de los ciudadanos, podemos decir que estamos preparados para utilizar estas herramientas que sin duda alguna serán utilizadas en el proceso electoral del 2015”.

El movimiento, busca fomentar la cultura política democrática en México mediante la activación y organización de movimientos y expresiones dentro de la red, con el fin de hacer una vinculación permanente con los cibernautas.

Castillo Torres, dijo que los fines del movimiento cuentan con una estructura muy marcada, como lo es la participación social mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación, así como contribuir a elevar el nivel de la discusión política en San Luis Potosí.

“Para ello es necesario involucrar, informar y sincronizar a los priístas para la ejecución de la Estrategia Nacional Digital, así como promover y organizar las exposiciones como lo son campañas de prensa, radio y televisión con temas vinculados con sus fines sociales”.

Por la Dirigencia Estatal del movimientopri.mx estuvieron presentes en dicha asamblea Claudia Cecilia Coronado Pacheco, Karla Selene Hernández y Marcela Rocha.