lunes, 25 de octubre de 2021

López arrancará tercero en Chiapas

  • octubre 27, 2013

Chiapas.- Desde el tercer puesto en la parrilla de salida saldrá el piloto del equipo Akron-Toyota-FiestaAmericana-PPG-Champion-PotosinosExpress, Rogelio López, para enfrentar la décimo cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará mañana domingo 27 de octubre en el súper óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Rogelio, quien llega reforzado a la penúltima fecha de NASCAR Toyota Series, luego de que nuevos integrantes llegaran al equipo, argumenta que el objetivo de mañana será adjudicarse la bandera a cuadros, y que confía en que la  estrategia que han pactado ayudará para lograrlo.

“Fuimos de los últimos pilotos en salir a la pista, el coche ha estado muy bien todo el fin de semana, eso cuenta muchísimo.  El equipo ha trabajado muy bien, tenemos un coche sólido para la carrera de mañana, la estrategia la tenemos bien definida, las condiciones de la pista son iguales para todos, debemos aprovechar para sacar un buen resultado mañana”, indicó Rogelio.

El tripulante del automóvil #48 quien arribó a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, desde el jueves pasado para cumplir con las visitas a los medios locales y llevar a cabo la labor social “Nuestra meta es su sonrisa”, proyecto que con el apoyo de la fundación del Dr. Simi regalan juguetes y certificados médicos a niños de diferentes casas hogares alrededor de la República Mexicana, cronometró un tiempo de 25.277 segundos, quedándose a 0.238 centésimas del regiomontano Daniel Suárez, piloto que se llevó la pole position.

Respecto a los demás integrantes de la escudería HO Speed Racing, Rubén Pardo del Citizen-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-UnderAurmour-Oakley y Hugo Oliveras del equipo MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour-J&MDisplay se adueñaron de los puestos 14 Y 31, respectivamente en la grilla.


© Copyright 2021