Ocasionó daños y lanzó amenazas a oficiales porque es “influyente”

logo ssp

San Luis Potosí.- Un hombre “influyente” de 45 años de edad, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, causó daños a un vehículo estacionado, después agredió a policías. Fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Los hechos sucedieron a las 01:30 horas, cuando oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la avenida Constitución y calle Galileo del fraccionamiento Colorines, observaron a un hombre que golpeaba y pateaba un vehículo que se encontraba estacionado, por lo cual se acercaron para cuestionarle el motivo.

El sujeto observó la presencia de la autoridad y comenzó a agredirlos física y verbalmente, por lo que de inmediato fue asegurado quien dijo llamarse José Carlos Heredia Blanco, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

Al momento de la detención el sujeto aseguró tener contactos muy importantes que harían perder el empleo a los oficiales que lo aseguraron.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes, resistencia y lo que le resulte.