jueves, 28 de octubre de 2021

Retirarán estanquillos abandonados en Soledad

  • octubre 27, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Por segunda ocasión, la Dirección de Comercio Municipal, llevará a cabo un operativo para retirar de la vía pública los estanquillos abandonados y que se han convertido en verdaderos focos de infección y guarida de desorientados, informó su titular Dolores Eliza García Román.

Detalló, que es por virtud de las constantes quejas y denuncias ciudadanas por las que se ejecuta este segundo operativo, pues es la propia población la directamente afectada con la presencia de instalaciones o puestos abandonados por sus propietarios, los cuales se han convertido en lugares mal olientes e inseguros.

Dolores García, precisó que en el primer operativo efectuado por la dependencia a su cargo, se logró incautar 10 estanquillos que se encontraban en completo deterioro y abandono. En este sentido, dijo que el segundo operativo comenzará esta semana, independientemente de que se ha enviado una circular a los propietarios que fueron localizados para que retiraran o regularizaran sus puestos.

En otro orden de ideas, la Directora de Comercio, informó que se tiene todo preparado para realizar las supervisiones derivadas del tradicional Día de Muertos. Sobre esto dijo que se calcula estarán participando entre 100 y 120 comerciantes mismos que estarán siendo regulados y vigilados por las distintas dependencias del gobierno municipal.


© Copyright 2021