Siete antros clausurados en Ciudad Valles

San Luis Potosí.- Como parte del Operativo Conjunto de Revisión y Regulación de Establecimientos con Venta de Alcohol, este fin de semana,  se inspeccionaron diez negocios ubicados en diferentes puntos del municipio de Ciudad Valles, dando como resultado siete clausuras.

El operativo lo llevó a cabo la Dirección de Gobernación del Estado en coordinación con el Mando Único Policial de la Huasteca, Policía Federal y elementos de SEDENA.

Los establecimientos clausurados fueron:

Bar Siboney por no contar con persianas en el acceso principal; Micheladas Chachos por vender bebidas alcohólicas en la vía pública; Bar El Tren por vender bebidas alcohólicas para llevar; Club Anáhuac por encontrarse un menor de edad consumiendo alcohol; Bar Barra Brava por encontrarse una persona que no demostró su mayoría de edad consumiendo alcohol; Bar Cantares por no contar con permiso para venta de vinos, tener permiso como restaurante para venta de cerveza y no contar con cocina; Centro Botanero Obrera por no contar con licencia para venta de bebidas embriagantes.

Dentro de los operativos también se revisaron los negocios Mercados Bar y Bar Palillos los cuales se encontraron sin novedad; Bar Califas estaba cerrado.

Con estas revisiones en conjunto se busca  mantener la coordinación entre las dependencias federales, estatales y municipales con la finalidad de verificar  y supervisar que los establecimientos nocturnos cumplan con los lineamientos que marca la ley, así como verificar que las instalaciones estén en las mejores condiciones higiénicas y de seguridad para la población.

Las dependencias participantes en este operativo continuarán realizando estas acciones en las cuatro regiones de San Luis Potosí.