sábado, 16 de octubre de 2021

Sujeto traia varias dosis de marihuana en la Progreso

  • octubre 27, 2013

San Luis Potosí.- Un hombre que se encontraba con aliento a marihuana fue detenido por elementos del Mando Único Policial en posesión de varias dosis de esta droga.

La detención se llevó a cabo a las 12:30 horas, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la avenida Salk y calle Neptuno de la colonia Progreso, observaron una camioneta en la que se encontraba un sujeto abordo, quien al ver la presencia de la unidad, se recostó sobre el asiento, tratando de pasar desapercibido.

Ante esta actitud, los oficiales se acercaron para revisar si había algún problema, sin embargo, el conductor descendió de su camioneta Dodge Voyager en color gris, modelo 1996 con placas de esta entidad, y señaló que le dieran oportunidad de retirarse, ya que sólo había fumado un cigarro de marihuana.

Los uniformados le efectuaron una revisión corporal de rutina a quien dijo llamarse Gerardo Alberto Ibarra Gámez de 29 años de edad, mismo que tenía en una de las bolsas de su chamarra 1 envoltorio abierto que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana. Al continuar con la inspección en el vehículo, debajo de uno de los asientos, se encontraron 10 bolsitas que en su interior tenían la misma hierba con las características propias de la marihuana.

Al momento de la detención, el hombre señaló que en el lugar esperaba a dos sujetos, a los cuales describió en su totalidad, coincidiendo con las personas que intentaron asaltar a un repartidor de leche, por lo cual se iniciarán las investigaciones correspondientes.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se deslinden responsabilidades por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.


© Copyright 2021