martes, 26 de octubre de 2021

Alexis Garza logra doble 2do lugar en Oaxaca

  • octubre 28, 2013

Alexis-Garza-logra-doble-2do-lugar-en-Oaxaca

Oaxaca.- La joven promesa del Motocross mexicano Alexis Garza de FIBRASER FRP Racing Team con el soporte de Bikes and More, Kang Racing, Jeff Dement MX School, y que en esta carrera represento los colores del equipo Aguilar Racing Team de Culiacán, Sinaloa, a quienes les entrego 2 podios en la máxima categoría del Motocross nacional mexicano, la clase MX-1, este domingo 27 de octubre 2013 en la pista San Pablo Motopark, ubicado en el municipio Etla, a escasos minutos de la ciudad de Oaxaca.

En la 1ra carrera Alexis arranca en 1ro, pero el multi campeón nacional Martin García Arredondo “El Rayo de Colima” lo pasa antes de cumplir la 1ra vuelta, Alexis lo sigue pero comete un par de errores y finaliza segundo, a 10 segundos de Martín.

En la 2da manga Martín arranca adelante de Alexis, el cual le sigue los pasos durante las 2 primeras vueltas, pero con un excelente ritmo de Martín, logra otra victoria con notable autoridad, no por algo ha sido el campeón desde el 2003, con excepción de la temporada 2008. Cabe destacar que es la 1ra carrera de Alexis con motos de 450c.c. las cuales son; más difíciles de dominar, cansadas y se requiere una técnica diferente de manejo, en comparación a las motos de 250c.c., que ya domina como bicicletas. Tanto Martin como Alexis, le sacaron más de una vuelta al primer lugar de MX-2, sin duda alguna los 2 mejores pilotos del Motocross mexicano, Martin con toda la experiencia, y Alexis la joven estrella.

Alexis Garza de Monterrey, Nuevo León agradece al Aguilar Racing por la invitación, en esta carrera, siendo para él, un placer correr para el equipo de Culiacán, Sinaloa, comandado por el Sr. Enrique Aguilar.


© Copyright 2021