lunes, 18 de octubre de 2021

FCA Mantiene el Invicto en la LIMEFFE venció a Panteras Hidalgo 5 -0

  • octubre 28, 2013

FCA final

San Luis Potosí, SLP.-FCA’S mantuvo su invicto y este fin de semana sacó un gran resultado de visita ante panteras Hidalgo por 5 a 0. El partido se jugó en el estadio “1º de Mayo” de Tulancingo, Hidalgo cancha que está en muy buen estado y con un clima de 18 grados que dejo realizar un buen despliegue físico por parte de los equipos.

El partido inició muy trabado en media cancha teniendo pocas llegadas por ambos equipos ya que las potosinas sólo viajaron con 13 jugadoras de las cuales 7 son menores de edad y teniendo que hacer varias  modificaciones en el cuadro inicial. No obstante las FCA’S se fueron acomodando dentro del terreno de  juego con una defensa muy bien ubicada comandada en esta ocasión por Karla “ la mole “ Barrón , Jacqueline Moncada, Martha Valencia y Karina Galván que no desentono en la línea defensiva para así terminar el  primer tiempo 0 a 0.

En medio tiempo el DT Ricardo Ochoa hablo fuerte en los vestidores y obligó a sus muchachas a presionar y buscar el triunfo, por lo cual, en cuanto dio arranque el tiempo complementario FCA’S fue otro dentro de la cancha y esto se vio reflejado al minuto 49 de tiempo corrido, cuando Karina Galván filtra balón para Alejandra “Chube” Rodríguez y esta bombea ante la salida de la portera local para abrir el marcador y poner en 1 a 0.

Con la confianza del marcador a su favor, FCA’S fue amo y señor del partido, y se vio reflejado al Minuto 60 nuevamente Galván filtra balón a Lupe Contreras que desborda y como con la mano le pone el balón a “Chube” Rodríguez para anotar el 2 a 0.

Se venía un auténtico festín para las Potosinas que borraron del juego a las Panteras y al Minuto 75 Martha Valencia gana balón por arriba y filtra nuevamente para aprovechar la velocidad de Alejandra la “Chube” Rodríguez que burla a la portera y entra caminando con el balón en la portería local, así cayo el tercero en la cuenta personal de Alejandra.

FCA’S seguía atacando una y otra vez ya en la recta final la intensidad continuo por parte de las visitantes, así en el minuto 87 la “Shubele” Rodríguez en jugada individual burla a tres contrarias y se acomodó el balón a la pierna izquierda para sacar potente disparo y hacer el 4 a 0 y cuarto en su cuenta personal que la pone como máxima romper redes de la liga.

En una tarde redonda para FCA’s, la cereza en el pastel la puso la debutante Perla Navarro de 13 años, que con las ganas de estar debutando, peleo un balón con la portera de Panteras y al lograr sacar ventaja de su posición el balón le quedo a modo para empujarlo al fondo de las redes y completar la goleada de 5-0.

Cabe mencionar que “Perlita” Navarro viene de la cantera del Profe Ulises salas del Cefor 31 auténtico semillero de FCA’s.

Ricardo Ochoa comentó “gracias a Dios se nos siguen dando los resultados que son el premio al esfuerzo de estas guerreras que juegue quien juegue el equipo sabe a qué juega” puntualizó, además dijo: Tenemos nuestro objetivó muy claro y vamos paso a paso ahora a pensar en terminar en el liderato general que es muy importante, finalizó.

FCA’s alineo con Lucero Miranda, Karla Barrón, Jacqueline Moncada, Martha Valencia, Karina Galván, Jazmín Martínez, Beatriz Torres, Guadalupe Contreras, Xochilt Longoria, Alejandra Rodríguez, Diana Torres, en cambios ingresaron América Puente y Perla Navarro.


© Copyright 2021