martes, 26 de octubre de 2021

Fijan fianza a funcionario por caso ‘Monster Truck’

  • octubre 28, 2013

Fijan-fianza-a-funcionario-por-caso-‘Monster-Truck’

Chihuahua.-  Un Juzgado de Garantías formuló imputación al ex coordinador de Protección Civil Municipal, José Manuel Domínguez Castillo, por el homicidio de las 9 personas que fueron arrolladas por la troca ‘monstruo’ el pasado 5 de octubre en Chihuahua.

Asimismo se le fijó como medida cautelar: una garantía económica por 500 mil pesos, no salir de la ciudad y acudir a firmar mensualmente. En tanto, este lunes se realizará la audiencia de vinculación a proceso a él y a los otros tres implicados.

Durante la audiencia que se celebró en la Sala 5 de Garantías del Distrito Judicial Morelos, la defensa del ex funcionario, le presentó al Juez Ricardo Márquez Torres, un amparo concedido por el Juzgado 3º de Distrito para evitar su detención preventiva.

Ante el Juez de Garantías, el agente del MP, pronunció los cargos que se le atribuyen a Domínguez Castillo en la causa penal 2665/13, como son: homicidio, lesiones y daños, a título de imprudencia, así como también el de Ejercicio Ilegal del Servicio Público.

Fuente: milenio.com


© Copyright 2021