18 abril, 2024

Hugo Oliveras termina 5° en Tuxtla y sigue en la pelea por el campeonato

28 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Chiapas.- Intensa carrera fue la que vivió el piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour-J&MDisplay, Hugo Oliveras, en la décima cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó este domingo en el óvalo de Chiapas.

Hugo concluyó en el quinto puesto la llamada Tuxtla 240 km, una carrera que se definió por tiempo y que se caracterizó por los múltiples incidentes que se manifestaron en la pista chiapaneca, varios de los cuales, Oliveras,  pudo esquivar sin dificultad.

“Fue una carrera de mucho esfuerzo, empujamos desde atrás, terminamos quinto, un lugar que nos mantiene con posibilidades al título. La final estará muy cerrada, debemos checar los puntos, falta una fecha y todo puede pasar”, indicó Oliveras.

“El coche no estaba bien al inicio, luego sí,  lo importante es que se pudo sacar el resultado”, resaltó.

La máquina #11 de Oliveras recorrió en 2 horas y 4.684 segundos las 139 vueltas al Súper Óvalo de Chiapas y marcó su vuelta más rápida en un tiempo de 25.183 segundos en el giro 61.

Por su parte, Rubén Pardo del equipo Citizen-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour-Okley y Rogelio López del AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG-Champion-PotosinosExpress terminaron en los lugares 6° y 26°,  respectivamente.

Luego de 14 fechas disputadas, Hugo Oliveras se encuentra extraoficialmente en el 5º puesto dentro del estado general de pilotos, lo que confirma que el capitalino sigue en la pelea por el título 2013 de NASCAR Toyota Series; únicamente a 23 puntos del líder, Rodrigo Peralta.

Ahora la máquina #11 de MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour-J&MDisplay, regresará al taller para ser afinada y salir a rodar la última fecha de NASCAR Toyota Series, la cual se realizará los días 9 y 10 de noviembre en la catedral del automovilismo deportivo, el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, nada está escrito aún.

NOTAS RECIENTES