lunes, 25 de octubre de 2021

Por borrachos y “ratas” detienen a dos tipos

  • octubre 28, 2013

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos que ingresaron a un bar y aprovecharon el descuido de una de las empleadas para robar su bolso, fueron detenidos.

Los hechos se registraron en el bar con razón social “Mix”, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, en el Barrio de Tequis, ya que en el sitio tenían retenidas a dos personas por el delito de robo.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar donde se entrevistaron con los empleados, quienes manifestaron que minutos antes, la cajera atendía a los clientes, mientras otros se acercaron donde tenía su bolso y de repente ya no se encontraban sus pertenencias, pero alcanzó a ver, que los presuntos se habían metido al baño.

En ese momento, la cajera solicitó apoyo a sus compañeros, quienes sorprendieron a los sujetos en los baños abriendo la bolsa y sacando las pertenencias, por lo cual los retuvieron para entregarlos a la autoridad.

De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Sergio Eduardo Martínez Esquivel de 22 años y José Armando Silva Blanco de 20 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales donde ambos se certificaron en estado de ebriedad.

Los presuntos y bolso donde se encontraban 490 pesos, diversos documentos y maquillaje, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a persona.


© Copyright 2021