Reconocen la labor del legislador Juan Manuel Segovia

Juan-Manuel-Segovia-Hernández

San Luis Potosí.- El legislador Juan Manuel Segovia Hernández ha trabajado de manera cercana con la gente de su distrito, al igual que el resto de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional, así lo manifestó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel García García.

“El Diputado Rito, como lo conocemos, es el claro ejemplo que los  legisladores locales del PRI se encuentran comprometidos con los ciudadanos y una muestra de ello es el trabajo de gestoría que ha llevado a cabo en diferentes regiones del estado, y principalmente con los municipios que integran su distrito y que son los municipios de Catorce, Cedral, Charcas, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz”.

García García, quien acudió a escuchar el informe del diputado en el municipio de Matehuala, manifestó que Rito ha sido muy activo y eso lo reconocemos en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI porque ha estado con sus representados cuando lo necesitan como fue el apoyo a los ganaderos con forraje y avena, sobre todo antes que se presentarán las lluvias.

También es de resaltar el dinamismo del legislador para bajar recursos y apoyar a sus representados en la introducción de redes de agua potable, luz, drenaje, y otros servicios básicos en los municipios de su distrito. Así como apoyos para vivienda como cemento y materiales de construcción.

Respecto a la educación las gestiones en beneficio de más de 15 escuelas de los  municipios de catorce, Vanegas, Cedral y Villa de Guadalupe con mobiliario digno para los estudiantes.

El legislador Rito ha sido una pieza importante en el Congreso del Estado, donde además preside una de las Comisiones con más carga de trabajo y que es relevante para San Luis Potosí como es el caso de la Comisión de Justicia.

En la Comisión de Justicia, en el primer año legislativo llevan más de 20 reuniones y son de las comisiones que cuentan con los requerimientos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado; y las que establece el Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso. Su eficacia legislativa como comisión es del 100% al ser aprobados en su totalidad los dictámenes que son sometidos a la consideración del Pleno.