martes, 19 de octubre de 2021

Redes sociales y ciudadanía harán el trabajo del Ayuntamiento

  • octubre 28, 2013

RESULTADOS3

San Luis Potosí, SLP.- Como si una ipad, un celular o una computadora fueran a tapar baches, limpiar las pintas o a detener infractoras, ahora el ayuntamiento de la capital busca que las redes sociales y la ciudadanía hagan sus trabajos.

Con el fin de mantener la política de atención efectiva a las solicitudes ciudadanas que llevan por diversos medios, incluyendo las redes sociales, las cuales se atienden de inmediato, el Ayuntamiento de la Capital ha tenido la brillante idea de hacer caso a las quejas puestas por internet.

Al respecto, el titular de la Dirección General de Servicios Municipales, René Díaz González dijo que a través de la Coordinación de Imagen Urbana se atienden las peticiones que llegan a través de las distintas vías, como pueden ser directamente en las oficinas de la Dirección, vía telefónica, a través de redes sociales, en las cuentas del Ayuntamiento, del Alcalde o de la misma coordinación.

Cabe hacer mención que Agencia de Noticias SLP, mediante las redes sociales ya le ha hecho saber denuncias y peticiones de servicios a la cuenta del alcalde, quien ha hecho ‘mutis’.

A la alcaldía municipal, en este espacio y dándolos a conocer a sus redes, les recordaremos algunas denuncias que nos han hecho saber:

http://agenciadenoticiasslp.com/2013/07/16/bienvenidos-a-san-luis-rayasi/

http://agenciadenoticiasslp.com/2013/08/12/encharcamientos-en-la-capital-potosina-dolor-de-cabeza-de-automovilistas/

http://agenciadenoticiasslp.com/2013/07/16/8122/

http://agenciadenoticiasslp.com/2013/06/22/vecinos-denuncian-peligroso-bache-en-la-colonia-las-aguilas-video/

En la última nota, los vecinos se juntaron para reparar con recursos propios el bache que en la cuenta propia el alcalde se comprometió a atender, lo cual no ocurrió.


© Copyright 2021