domingo, 17 de octubre de 2021

Todo recurso que ingresa se destina a obra pública: Noé Lara

  • octubre 28, 2013

NOE-LARA-ENRIQUEZ

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El gobierno municipal no únicamente tiene responsabilidad con sus trabajadores, sino que prioritariamente todo recurso que ingresa se destina a obra pública, eso lo hemos explicado una y mil veces al sindicato, aunque luego dicen que solamente tenemos obligaciones con ellos, y esto no ni cierto ni posible, señaló el Oficial Mayor Noé Lara Henriquez.

Interrogado sobre la marcha del Ayuntamiento en cuanto a la correcta administración de los recursos, el Oficial Mayor, destacó que todas las áreas del gobierno municipal vienen haciendo un esfuerzo adicional en la optimización y potenciación de los recursos. Esta ha sido la instrucción de presidente municipal y se cumple puntualmente.

En el tema de los recursos humanos, Noé Lara, indicó que frecuentemente se promueve a los trabajadores para que cambien su área de adscripción. Esto lo hacemos para lograr un mayor rendimiento en el trabajo, incluso para que el trabajador se sienta más a gusto y mayormente identificado y comprometido con la sus labores cotidianas, dijo el funcionario.

Agregó, que en materia de recursos materiales, todas las direcciones y departamento de la administración municipal, saben de antemano que se tienen que optimizar los recursos. En este sentido, se han establecido mecanismos estrictos de control para lograr ahorros importantes en combustibles, energía eléctrica en las oficinas, en papelería y gasto telefónico.


© Copyright 2021