Viajaba en moto con placas sobrepuestas

San Luis Potosí, SLP.- Elementos estatales efectuaron la detención de un hombre que conducía una motocicleta con placas sobrepuestas, las cuales corresponden a una unidad con reporte de robo.

Los hechos sucedieron en las avenidas Universidad y Constitución de la Zona Centro, observaron una motocicleta que era guiada con placas de circulación vencidas, por lo cual le solicitaron que detuviera su marcha para llevar a cabo una revisión de rutina.

Al entrevistarse con el conductor, le comentaron que como parte de los mecanismos de seguridad solicitarían información de su unidad al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 para verificar que todo estuviera en regla. En ese momento, el hombre mencionó que el vehículo era de su hermano y que por ello, no portaba ningún documento.

Los uniformados fueron alertados que las placas de esa motocicleta correspondían a otra unidad, la cual contaba con reporte de robo vigente, por lo que de inmediato fue detenido en el sitio, quien dijo llamarse José Alberto Ramírez Pecina de 26 años, quien fue trasladado a las celdas estatales.

El detenido y motocicleta Itálika Forza en color rojo, modelo 2006 quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se deslinden responsabilidades por los probables delitos de conducir motocicleta con placas sobrepuestas y con reporte de robo vigente.