domingo, 17 de octubre de 2021

Degenerado sujeto realizó tocamientos insanos a una mujer

  • octubre 29, 2013

LUIS-MIGUEL-CARDONA-RDZ

San Luis Potosí.- Un joven de 19 años que presuntamente realizó tocamientos insanos a una mujer, fue detenido luego de que una mujer solicitó el auxilio en las calles Escobedo y Pasaje Salazar, ya que un hombre le había efectuado tocamientos insanos y aún lo tenía a la vista.

La mujer, quien mantenía contacto vía telefónica informó que después, el sujeto caminó sobre Eje Vial y estaba por llegar a la calle de Insurgentes, donde le fue bloqueado el paso por los policías, quienes lo detuvieron de inmediato.

Rápidamente llegó la víctima y explicó a los oficiales que momentos antes, mientras iba en compañía de su pequeña hija de 1 año, la abordó el sujeto asegurado y le realizó tocamientos insanos, por lo que de inmediato le reclamó y fue cuando la empujó contra una pared para volverla a tocar en diferentes partes de su cuerpo.

De esta forma, lo siguió de cerca hasta que llegó a dicho sitio, donde mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Luis Miguel Cardona Rodríguez de 19 años.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.


© Copyright 2021