domingo, 17 de octubre de 2021

Desvalijaba auto con reporte de robo en Las Julias

  • octubre 29, 2013

San Luis Potosí.- Un hombre que dijo ser el propietario de un automóvil que se encontraba desvalijado y que tenía reporte de robo vigente. Todo ocurrió a las 15:15 horas, cuando oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Calandria y Albatros de la colonia Las Julias, observaron un vehículo que se encontraba desvalijado, por lo que de inmediato se acercaron para revisar los datos.

Los agentes se comunicaron vía radiofrecuencia con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, donde indicaron que la unidad Honda Civic, Hybrid, modelo 2006 en color azul, cuenta con reporte de robo vigente el día 22 de enero de 2011.

Fue en esos momentos que un hombre se acercó con los uniformados y les comentó que el auto le pertenecía, indicando que hace unos años se lo habían robado, pero que después, las autoridades le hicieron la entrega formal. De esta forma le solicitaron los documentos que avalaran dicha información, manifestando diversas versiones y por último dijo que sí los tenía pero no los encontraba.

Al no proporcionar ningún documento de la unidad, se detuvo a quien dijo llamarse Cristian Marcelino Cebrián Serna de 35 años, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.


© Copyright 2021