18 abril, 2024

Doña Margara Francisca se presenta el sábado en SLP

29 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Se llenará de risas y buen humor con las ocurrencias de Doña Margara Francisca (Lalo España), el club Libanes potosino el próximo viernes 8 de noviembre quién ofrecerá un gran show en punto  20:00 horas en el salón Baalbeck. 

Eduardo Ramírez Velasco mejor conocido como Lalo España nació un 15 de septiembre de 1971 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, su carrera la comenzó en el programa “La puntada” en 1992 en Televisa Guadalajara, para posteriormente en 1994 iniciar a nivel nacional con Eugenio Derbez.

En televisión ha trabajado en programas de Televisa como: “Al Derecho y al Derbez”, “Plaza Sésamo”, “Mujer, Casos de la vida real”, “Vecinos” y actualmente está en “Hotel todo incluido” donde es el gerente del hotel bajo el nombre de “Cipriano”.

En telenovelas: “El Premio Mayor”, “Tú y Yo”, “Carita de Ángel”, recientemente lo vimos en “Cachito de cielo”. Conduce el programa “Las pellizcadas de Margara Francisca”.

De todos ellos, su trabajo más conocido fue como parte del elenco de “Otro Rollo” con Adal Ramones, donde caracterizó a su personaje hasta ahora más famoso “Margara Francisca”, que se distingue por su folclórica vestimenta y su lenguaje plagado de palabras altisonantes.

“Me ha dado muchísimas satisfacciones el personaje de Doña Margara, pero es un personaje difícil, trato de hacer otros personajes. Para crear este personaje me inspiré en señoras de mercados y mis tías. Es muy chistoso que en la calle la gente me piden que les miente la madre o les grabe sus mensajes de contestadora del teléfono”, Lalo España

Hoy en día es conocido principalmente por su show donde interpreta a una ama de casa que se hace llamar Doña Margara, personaje que estará presente este sábado 8 de noviembre en el Club Libanes

NOTAS RECIENTES