Hoy Rodando por Soledad festejará el Día de Muertos

Soledad de Graciano Sacies.- Rodando por Soledad festejará el Día de Muertos  y premiará a los tres mejores disfraces, para la decimoctava ruta que tendrá un recorrido de 15 kilómetros con recorrido en el Panteón Municipal.

Los organizadores invitaron al público en general a acudir disfrazados a partir de las 18:30 horas en la explanada de la plaza principal, tomarse la fotografía misma que será difundida en la página de “Rodando por Soledad” y posteriormente esperar y  la fotografía que acumule el mayor número de “likes”, en un lapso de una semana se elegirán a los tres primeros lugares.

Los premios serán: el primer lugar se llevará una bicicleta, segundo lugar un casco y tercer lugar un juego de luces para bicicleta.

Para esta rodada tan especial  la Coordinación de Deportes ha preparado una agradable ruta de 15 kilómetros que iniciara en avenida Juárez, lateral carretera Matehuala, avenida México, avenida San Luis, Santo Domingo, avenida Soledad, Esmeraldas, lateral carretera Matehuala, retorno Carretera Matehuala, avenida del Valle, Iturbide, Blas Escontria, avenida Hidalgo, Rayón, Corregidora, Magdaleno Cedillo (Panteón Municipal), Magdaleno Cedillo Zaragoza y Jardín Hidalgo.