martes, 19 de octubre de 2021

Modernizan la escuela secundaria “José Vasconcelos” de Soledad

  • octubre 29, 2013

ESCUELAS-SECUNDARIAS-(2)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Este día, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, puso en marcha los trabajos de construcción de dos aulas, un taller de dibujo y sanitarios e hizo entrega de un lote de equipo de cómputo para la escuela secundaria “José Vasconcelos” de este municipio. Con esta obra, se cumple un compromiso más del presidente municipal que a inicios de su gestión se suscribió para fortalecer la educación.

Esta nueva infraestructura educativa, tendrá una inversión de 2 millones 294 mil pesos y estará beneficiando a una plantilla escolar de centenares de alumnos. La obra estará totalmente concluida en 60 días y contará, además con un patio cívico para que el alumnado y sus profesores puedan realizar sus actividades escolares. En el mediano plazo estaremos techando su patio, les dijo el Alcalde.

Durante el inicio de los trabajos, el mandatario municipal volvió a reiterar que su gobierno ha incrementado la apuesta en llevar más y mejor infraestructura en educación, pues una comunidad que se esfuerza en prepararse es garantía de crecer como una sociedad libre y con mayores expectativas para su desenvolvimiento y desarrollo.

En campaña me comprometí a brindar el apoyo a la Secundaria “José Vasconcelos” y hoy cristaliza una vieja aspiración de mejorar y ampliar sus instalaciones, dijo Ricardo Gallardo Cardona, al tiempo de señalar que en este primer año de gobierno, en materia educativa se han logrado aplicar inversiones sin precedente por el orden de los 60 millones de pesos.

Vamos por buen camino, les dijo a maestros, alumnos y padres de familia. En educación y en resultados, ya demostramos que somos uno y los mejores. Los primeros sitios que hemos alcanzado en calidad educativa y aprovechamiento educativo, no es casual, sino el resultado de un esfuerzo entre los soledenses y su gobierno, indicó.


© Copyright 2021