Piloto ofrece disculpas tras ser castigado por más de un año

Alexis-Carreño

México.- El piloto poblano se vio involucrado en una polémica situación al finalizar el pasado Grand National, a causa de declaraciones por parte de miembros de su equipo, esto lo llevó a ser sancionado por la CNK con la suspensión de licencia por 447 días, además de ser descalificado del Grand National, de esta manera Alexis Carreño no pudo culminar su participación en Mexicano Rumbo a la Fórmula Uno.

Esto declaró Carreño respecto al tema: “Estoy muy triste por lo sucedido y por la determinación de la CNK al sancionarme”.

“Quiero pedir una disculpa a mi compañera Alexandra Monhaupt, a la Federación y por último a los organizadores del Grand National, si en algún momento se sintieron ofendidos por las declaraciones que hicieron miembros de mi equipo, la calentura del momento y la información errónea que teníamos sobre cómo sería el pase al mundial, nos hizo perder la cabeza”, agregó el piloto.

Por lo pronto Alexis Carreño espera que la sanción sea reconsidera por el presidente de CNK el ingeniero Francisco Campos, ya que él desea seguir participando en Mexicano Rumbo a la Fórmula Uno el siguiente año y así continuar cosechando triunfos.