Reciben a los campeones mundiales en racquetbol

Reciben-a-los-campeones-mundiales-en-racquetbol

Por Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Potosino del Deporte de dio la bienvenida a la delegación de racquetbolistas potosinos que representaron al país en el Mundial de la especialidad celebrado en Sucre, Bolivia.

En este mundial se consiguieron 14 medallas de oro, 7 de plata y 4 de bronce de las cuales 9 de oro, 3 de plata y 1 de bronce fueron para los potosinos. Las medallas se repartieron de la siguiente manera Cristian Longoria 2 oros en singles y dobles en 14 y menores, Ana Laura Flores 2 oros single y dobles en 12 y menores, Diego Alonso oro dobles en 10 y menores, Mario Ruiz plata en singles en 12 y menores, Erín Rivera plata singles en 14 y menores, Diana Aguilar oro singles y dobles haciendo pareja con Montserrat Pérez en 16 y menores, André Parrilla oro singles en 16 y menores, Montserrat Mejía y Andrea Ramírez oro dobles en 14 y menores, 1 bronce Luisa Santillán.

La bienvenida corrió a cargo de Armando Zacarías director del INPODE, Laura Pérez Directora de Desarrollo del Deporte, Fabián Parrilla Entrenador de la Selección Nacional, Xochitl Torres Presidenta de la Asociación Potosina de Racquetbol.