martes, 19 de octubre de 2021

Sorprenden a sujeto cuando intentaba robar una camioneta

  • octubre 29, 2013

edgar-santiago-perez

San Luis Potosí.- Un sujeto que abrió un vehículo estacionado e intentaba encenderlo, fue sorprendido por elementos policiacos quienes llevaron a cabo su detención.

Los hechos sucedieron a las 15:30 horas cuando agentes transitaban sobre la calle Granito de la colonia Las Piedras, donde observaron a un sujeto en el interior de una camioneta roja, la cual intentaba encender y al percatarse de la presencia de la autoridad, descendió y comenzó a correr.

En ese momento, los oficiales iniciaron una persecución pie a tierra, logrando darle alcance en la calle Arroyo de las Vírgenes, a quien dijo llamarse Edgar Santiago Pérez de 28 años de edad.

Al lugar, llegó una mujer, quien dijo ser la propietaria de la camioneta, manifestando que la había dejado perfectamente cerrada y tras escuchar ruidos salió para ver lo que sucedía, por lo que manifestó su deseo de proceder de forma legal.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de tentativa de robo de vehículo y lo que le resulte.


© Copyright 2021