Sujeto con antecedentes de robo, quiso abrir una camioneta

San Luis Potosí.- Un sujeto que cuenta con antecedentes por el delito de robo de vehículo fue sorprendido tratando de abrir una camioneta con objetos hechizos.

El aseguramiento se realizó a las 02:00 horas cuando agentes que efectúan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Mariano Ávila del barrio de Tequis, observaron a un sujeto que intentaba abrir una camioneta y al notar la presencia de la policía arrojó un objeto y comenzó a correr.

Rápidamente los oficiales le dieron alcance y lo cuestionaron por su actitud, sin embargo, el sujeto sólo respondió que él no estaba haciendo nada malo, tan sólo regresaba de ver a su novia.

Pero los oficiales revisaron el objeto arrojado, el cual se trataba de 1 tenedor con tres picos; además, en la puerta del conductor de la unidad, se encontraba 1 llave para vehículo esmerilada introducida en la chapa.

En ese momento se detuvo a quien dijo llamarse Fernando Muñiz Villegas de 36 años de edad, mismo que al ser consultado en las bases de datos se verificó que cuenta con una detención en el año 2009 por el delito de robo de vehículo.

De esta forma, el presunto y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por el probable delito de robo de vehículo.