Atrapan a dos con auto robado

San Luis Potosí.- Dos sujetos que presuntamente robaron un automóvil, fueron detenidos por policías estatales, después de una persecución en la colonia Del Llano.

La detención se efectuó cuando agentes observaron en las avenidas Observatorio y Estrella, un vehículo que correspondía con las características de una unidad que había sido robada en la colonia Simón Díaz.

Rápidamente los agentes se desplazaron hacia el auto, pero el conductor se percató de la presencia de la autoridad e imprimió mayor velocidad, por lo que se inició una persecución, la cual culminó calles adelante, donde los oficiales implementaron tácticas de manejo que obligaron a los presuntos a frenar el vehículo.

De esta forma se entrevistaron con los tripulantes mientras consultaban los datos de la unidad en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, donde indicaron que se trataba del vehículo reportado minutos antes, por lo que de inmediato se efectuó la detención de los individuos.

Sergio Omar Martínez Grimaldo de 22 años y Héctor Hugo Serna Trejo de 34 años de edad fueron trasladados a las celdas estatales, donde Héctor fue certificado medicamente en estado de ebriedad.

El vehículo recuperado es un Chrysler Spirit en color azul con placas de la entidad, el cual será entregado a su propietario.

Por tales razones, los presuntos y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo.