15 abril, 2024

Dr. César Lozano ofrecerá conferencia en SLP

30 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dr.-César-Lozano-ofrecerá-conferencia-en-SLP

San Luis Potosí.- Regresa a San Luis el Dr. César Lozano el próximo 4 de noviembre al Centro Cultural Universitario Bicentenario quién es uno de los capacitadores más solicitados en México, Centro y Sudamérica, desde hace más de 18  años.

Lozano ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 7 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas.

AGREGANDO INTELIGENCIA A NUESTRA EMOCION

La nueva Conferencia de César Lozano. El comprender el porque de nuestros impulsos, nos hace más sensibles a controlar nuestras emociones. Analiza los factores que hacen a las personas irritables e impulsivas. Identifica la forma para práctica para manejar la ira y los impulsos negativos. Presenta técnicas prácticas para el manejo del estrés y la preocupación.

El éxito de sus programas de capacitación y conferencias es debido a su constante actualización y a su característico toque ameno, práctico y de buen humor en todas sus presentaciones.

Más de 600 empresas e instituciones nacionales e internacionales avalan su experiencia.

Los potosinos podrán vivir esta experiencia en una única fecha agendada al año en tierras potosinas.

NOTAS RECIENTES