lunes, 29 de noviembre de 2021

Empresas se unen para apoyar a los pequeños comercios

  • octubre 30, 2013

México.- Grupo Bimbo, a través de su filial Blue Label México, anuncian la firma de un acuerdo que apoyará al crecimiento de los pequeños comercios. Esta alianza permitirá expandir la aceptación de pagos con tarjetas de crédito y débito en las tiendas de abarrotes y misceláneas del país, utilizando la Red Qiubo, plataforma transaccional que además ya facilita pagos de servicios y compra de tiempo aire.

Más de 700 mil pequeños negocios en México ofrecen productos de Grupo Bimbo, lo que requiere una extensa red de distribución para la entrega diaria de los mismos. Esta red, junto con la confianza en la marca Bimbo, genera una oportunidad de apoyar a tiendas locales para modernizarse y competir eficazmente, al utilizar la tecnología más avanzada de procesamiento de pagos que ofrece Visa, así como los servicios de valor agregado que provee Blue Label México.

«Por años, Grupo Bimbo ha visto convertirse a los pequeños comercios no sólo en centros sociales de diversas comunidades en México, sino también en un motor clave para el crecimiento económico del país”, comentó Hortensia Contreras, Vicepresidente de Servicios Estratégicos para Grupo Bimbo y Director de Blue Label México. «Los tenderos son emprendedores que forman parte importante de nuestro comercio nacional y por ello, es crítico impulsar su desarrollo”.


© Copyright 2021