Hassan ganó la penúltima fecha de MRF-1

Hassan-ganó-la-penúltima-fecha-de-MRF-1

El Kartódromo de Cuatla fue el marco del Gran Premio de Morelos, penúltima fecha del Programa “Mexicano Rumbo a la F-1”, ronda en la que los pilotos estuvieron a prueba tanto física como mentalmente, ya que el sábado se disputaron los tres heats, en una jornada llena de emociones y aprendizaje.

El heat final fue para los pilotos: Primer lugar, Leonardo Hassan Bolaños (Edo. de México), Segundo lugar, Leonardo Mosco (Edo. de Morelos) y Tercer lugar, Joaquín Paredes (Distrito Federal).

Posteriormente, el domingo por la mañana se llevó a cabo el desayuno-convivencia con los Pilotos, Padres de familia, Equipo MRF-1 y Rotax México, además de una junta encabezada por el Lic. José Sánchez Jassen (Presidente Femadac), Lic. Roberto Elizondo (Director Rotax México), Ing. Jorge Herrera (Rotax México), Ing. Francisco Campos (Presidente CNK), Psic. Ricardo Ponzanelli (Instructor de Psicología Deportiva) y Lic. Rixcardo Celaya (Director de MRF-1) donde se dieron a conocer detalles sobre el cierre del programa, rendimiento y aprendizaje dentro del programa y proyectos venideros para el próximo año. Finalizando con la premiación de los pilotos que se llevaron las tres posiciones de privilegio de la carrera final del GP Morelos.

Así se dio por concluida la novena fecha de MRF-1; quedando aún sin definir al Campeón Absoluto de la Generación 2013.

Pronto se dará a conocer la sede para el gran cierre del programa, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre del presente año.