sábado, 23 de octubre de 2021

Mañana inician el pintado de los recorridos del Medio Maratón Municipal

  • octubre 30, 2013

San Luis Potosí.- Será este jueves 31 de octubre por la noche, cuando la organización “tu tiempo a tiempo” lleve a cabo el cadeneo y pintado de los recorridos del Medio Maratón Municipal “Transformando con el deporte” y Carrera 10K convencional y silla de ruedas, que organiza el Ayuntamiento de la Capital a beneficio del DIF Municipal.

El LEF José Luis García García, quien cuenta con título de Agrimensor B, hace unas semanas realizó la certificación oficial de ambos recorridos, los cuales tienen trayecto plano en calles y avenidas asfaltadas y con pavimento hidráulico, salvo un pequeño tramo de dos cuadras con adoquín en el Centro Histórico de la ciudad.

Para este jueves, García García recorrerá nuevamente ambas rutas para pintar el kilometraje tanto de los 10 como de los 21 kilómetros, con el fin de que los atletas puedan llevar individualmente sus tiempos y los jueces realizar su trabajo.

Además del cadeneo y pintado, el comité organizador encabezado por Juan Armando Quintanilla Loredo, tendrá lonas visibles con la señalética kilómetro por kilómetro, tanto los 10 como los 21K, de diferentes colores par que no se confundan, rojo y verde, respectivamente.


© Copyright 2021