Medias Rojas conquistó la Serie Mundial 2013

RESULTADOS3

BOSTON, Massachusetts.- Los Medias Rojas de Boston vencieron 6-1 a los Cardenales de San Luis, en el quinto juego de la Serie Mundial y conquistaron su primer Clásico de Otoño en el Fenway Park, desde 1918.

Luego de obtener dos victorias en San Luis y dejar la serie 3-2, las Medias Rojas  regresaron al Fenway Park para terminar con su proeza y lograr el campeonato que desde 1918 no obtenían en casa.

Ortiz promedio durante la serie para .688, con dos jonrones, sies carreras remolcadas y siete anotadas. El quisqueyano recibió siete bases por bolas (siete de manera intencional y tres esta noche) y solo fue ponchado en una ocasión.

Victorino, por su parte, pasó varios juegos fuera de acción, pero volvió hoy a la alineación para guiar el triunfo de los Medias Rojas.

El jardinero conectó un doble con las bases llenas en el tercer episodio e impulsó las primeras tres rayitas de los patirrojos. Victorino impulsó otra más en el cuarto episodio, el que abrió Stephen Drew con jonrón por el jardín derecho para comenzar el rally de tres carreras más.

De esta forma, los Medias Rojas consiguieron un título más en su palmarés, para llegar a 8 coronas en Grandes Ligas.

Fuente: agencias