PRI informó los acuerdos con la CNOP

Ángel-Castillo-pide-seguir-trabajando-con-un-PRI-unido-(2)

San Luis Potosí.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevó a cabo reunión informativa y de acuerdos con los titulares de las coordinaciones y los diversos movimientos nacionales que conforman el cuadro directivo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado, lo anterior referente al proceso de elección del Secretario (a) General de este sector, informó el dirigente estatal del PRI, Ángel Castillo Torres.

En dicha reunión participaron quienes integran los Movimientos de Profesionales y Técnicos, Agrupaciones y Servicios, Urbano Vecinal, así como Vinculación Ciudadana.

Los asistentes a la reunión fueron informados de que la próxima semana llegará a San Luis Potosí para dar inicio a los trabajos de renovación un delegado especial de la CNOP, para conducir el desarrollo del proceso junto con la Comisión Estatal de Procesos Internos de dicho sector.

A la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, también la integran los movimientos de personas con discapacidad, cibernautas, mujeres, jóvenes, legisladores locales, propietarios rurales, pensionados, jubilados, organizaciones empresariales y deportistas.