sábado, 16 de octubre de 2021

Somos un gobierno comprometido con el pueblo: Ricardo Gallardo

  • octubre 30, 2013

RICARDO-GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Los soledenses tienen un presidente que si les quieren subir el IVA a los alimentos, les dobleteará las becas alimentarias para cada uno de los hogares y si imponen este impuesto a las medicinas, también duplicaremos el número de consultas, consultorios y medicamentos gratuitos, señaló enfático el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

“Cada cosa que quieran aumentar y con ello lesionar más la economía de la población, nosotros, aunque batallemos, mitigaremos el gasto de cada hogar” dijo el mandatario municipal, luego afirmar que esta actitud de gobierno se le llama cooperación mutua y no es justo lo que se está viviendo en la entidad y en el país entero, señaló.

Agregó que debería tenerse conciencia de lo que se está haciendo con los mexicanos, pues primeramente lo que se necesita es más y mejores empleos remunerados. Si esto existiera en este país, entonces que aumenten lo que quieran, pero es injusto que a pesar de las condiciones precarias de los mexicanos todavía se les quiera clavar más la uña.

Si por nuestra postura nos señalan de ser un gobierno populista o paternalista, pues bienvenida sea la crítica, porque estamos convencidos de que somos un gobierno comprometido con el pueblo, dispuesto a luchar por nuestra gente, dijo Gallardo Cardona.

Ante cientos de padres de familia que testificaron el avance de las obras educativas que se realizan en este municipio, el Alcalde Soledense, manifestó que para seguir transitando por el camino del cambio y la transformación, es preciso conservar el mismo rumbo que ha tenido Soledad en los últimos cuatro años. “Si se cambia de dirección entonces será difícil volver a retomar los mejores caminos”.

Hoy por hoy, añadió Gallardo Cardona, somos una ciudad pujante y ejemplo de gobierno. Somos una gran ciudad que lucha todos los días por salir adelante, de salir de sitio donde estuvo hundida por tanto descuido, corrupción y abulia. El esfuerzo que hoy se realiza está contribuyendo a recuperar nuestra entereza y nuestra identidad que por años se perdió a causa de los malos gobiernos.


© Copyright 2021