Zotoluco con tres compromisos para este fin de semana

Zotoluco-con-tres-compromisos-para-este-fin-de-semana

México.- El maestro Eulalio López “Zotoluco” tendrá tres corridas consecutivas a partir de este viernes 1 de noviembre, entre las que destaca su presentación en la actual Temporada Grande de la Plaza de Toros México.

Zotoluco iniciará su actividad el próximo viernes cuando realice el paseíllo en San Luis Potosí en la corrida que celebrará los 118 años de la Plaza de Toros “El Paseo”, para dicho festejo el diestro capitalino estará alternando con el maestro madrileño Julián López “El Juli” y el guanajuatense Diego Silveti, ante un encierro de la ganadería de Marrón.

Un día después Zotoluco se presenta en la primera corrida de la Feria de Tlaxcala, donde partirá plaza con el torero extremeño Alejandro Talavante y el potosino Fermín Rivera, para lidiar una corrida de José María Arturo Huerta.

El domingo el maestro encabeza el cartel de la Segunda corrida de la Temporada Grande del Coso de Insurgentes, donde se lidiara un encierro de Julián Hamdan para Zotoluco, Morante de la Puebla y Diego Silveti.

El maestro Zotoluco llegará este domingo a 70 corridas toreadas en la Plaza México, ya que desde su presentación como matador el 26 de noviembre de 1989 a la fecha ha actuado en 69 ocasiones en el embudo de Insurgentes con 61 orejas cortadas, un rabo y un indulto.

Además del compromiso de este domingo, Zotoluco se presentará en La México en su segunda tarde de la temporada el 24 de noviembre alternando con Miguel Angel Perera y Sergio Flores con toros de Xajay.