Detienen a mujer por robarse unos zapatos en Coppel

San Luis Potosí.- Una mujer fue detenida por sustraer un par de zapatos de una tienda departamental, los cuales estaban escondidos en una bolsa de mano.

Los hechos sucedieron en la tienda con razón social “Coppel”, en donde empleados mencionaron que en el interior del establecimiento tenían retenida a una mujer por el delito de robo.

Los oficiales acudieron al sitio y se entrevistaron con el personal de seguridad interna, quienes manifestaron que minutos antes observaron cuando una mujer ingresaba de forma discreta un par de zapatos a su bolso de mano y posteriormente intentó salir de la tienda, pero fue retenida para entregarla a la autoridad.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Itzel Palacios Medina de 20 años, misma que fue llevada a las celdas estatales junto al producto del robo consistente en 1 par de zapatos de gamuza con valor de 489 pesos.

La presunta quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se realicen las investigaciones pertinentes por el probable delito de robo a comercio.