Evalúa CIEES la Licenciatura de Nutrición

31Oct13-Enfermería-2

San Luis Potosí.- La Facultad de Enfermería recibió este día la visita de evaluadores de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), quienes revisarán la Licenciatura en Nutrición.

Los integrantes de los CIEES fueron recibidos por la directora de la Facultad de Enfermería, licenciada Claudia Elena González Acevedo, y el secretario General de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, licenciado David Vega Niño, quien recordó que la UASLP se ha destacado en la cultura de la evaluación externa desde hace años.

“De ahí la importancia de que la carrera de Nutrición sea evaluada. Este programa inició actividades en el año 2007, teniendo ya su primera generación de egresados, cumpliendo los requisitos para ser evaluada. La revisión debe ser un medio para seguir mejorando y estar en un proceso de educación continua”.

El comité evaluador de la Licenciatura en Nutrición, está conformado por el maestro José Luis Castillo Hernández, catedrático de la Universidad Veracruzana y presidente de la Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Nutrición (AMMFEN); la maestra Luz Elena Pale Montero, catedrática e investigadora de la Escuela de Dietética y Nutrición del ISSSTE; y las maestras María Liliana Romero López y Velia Maribel Romero Torres, evaluadoras de los CIEES.