martes, 19 de octubre de 2021

“Influyente” participó en el robo a una persona

  • octubre 31, 2013

jose-luis-hdz-sanchez

San Luis Potosí.- Un hombre “influyente” que al andar bajo los efectos del alcohol presuntamente participó en el robo de pertenencias a un peatón fue detenido por elementos estatales.

Los hechos se sucintaron sobre la calle Netzahualcóyotl y avenida Reforma de la Zona Centro, en donde agentes observaron a unos hombres que forcejeaban y uno de ellos trataba de llamar la atención de los uniformados indicando que lo ayudaran.

Los agentes se acercaron de inmediato y los separaron, posteriormente se entrevistaron con el afectado, quien relató que minutos antes, el individuo que estaba ahí, lo abordó por la espalda y lo tomó del cuello, mientras que otro hombre le arrebató un portafolios donde tenía 1 reloj, 1 celular y 1 calibrador de temperatura, todo con un valor aproximado de 14 mil pesos.

Después, siguió al sujeto y le cuestionó por sus pertenencias y de esa forma comenzaron a forcejear, por lo que solicitó se llevara a cabo la detención de quien dijo llamarse José Luis Hernández Sánchez de 43 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

Al momento de la detención, el hombre dijo ser influyente, ya que tiene familiares que son funcionarios públicos y los haría perder su empleo.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones, robo a persona, ultrajes y lo que le resulte.


© Copyright 2021