Martín Fuentes llega motivado a Puebla

Puebla.- En el marco de la Gran Final de la Super Copa Telcel presentada por Seat el 2 y 3 de noviembre en autódromo Miguel E. Abed de Amozoc , Puebla, llega con una mentalidad muy positiva y tranquila, el piloto capitalino Martín Fuentes, para disputar los últimos dos rounds de esta temporada cerrando un año exitoso.

El 2013 fue su primer contacto con este tipo de autos y  los dominó, al grado de que está peleando el título, nada más ni nada menos que al bicampeón Ricardo Pérez de Lara siendo novato en la categoría, es por eso que se debe de reconocer el talento y el trabajo hecho por el piloto junto con todo su equipo, el HTM  / BOMBERG / UNDER ARMOR / TELMEX.

“Estoy tranquilo y muy contento con los resultados que hemos tenido en este año dentro de la Super Copa Telcel, una categoría nueva para mí porque no los había manejado antes, sabíamos que era una temporada de experiencias, de aprendizaje,  en esta modalidad de los autos turismos, pero pelearle el campeonato al experimentado Ricardo, fue un logro grande, por eso a esta gran final vamos tranquilos, sin presiones, estamos a 40 puntos y hay mucho más que eso en juego”, comentó Fuentes.