17 abril, 2024

Por daños y robo, detienen a ebrio sujeto

31 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Fue detenido un sujeto que al encontrarse en estado de ebriedad rompió el cristal de un negocio para ingresar y sustraer una pantalla.

En la avenida Sierra Vista de la colonia Lomas 4ª Sección se encontraba un hombre tratando de romper un vidrio de una estética, por lo que una persona pidió la presencia de la autoridad.

En el sitio, los uniformados se percataron que uno de los cristales del negocio con razón social “Salón Martha Spa”, se encontraba roto y repentinamente del interior salió corriendo un hombre que llevaba un objeto cubierto con una toalla, por lo cual los elementos le dieron alcance.

De inmediato le efectuaron una revisión corporal de rutina a quien dijo llamarse Juan Ávila Contreras de 34 años, donde se le encontró 1 puntilla hechiza de fierro y envuelta en la toalla se encontró 1 pantalla de 19 pulgadas.

El presunto fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad, quedando a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones necesarias por los probables delitos de robo a comercio y daños.

NOTAS RECIENTES