martes, 19 de octubre de 2021

Realizaron la Convención Anual de Ejecutivos de la Zona NAFTA

  • octubre 31, 2013

Realizaron-la-Convención-Anual-de-Ejecutivos-de-la-Zona-NAFTA

Guanajuato.- En Guanajuato, el Gobierno del Estado trabaja de forma transversal para atender el desarrollo integral del capital humano, que es la base del éxito de un estado competitivo, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez, al presidir la Convención Anual de Ejecutivos de la Zona NAFTA del Grupo Continental.

Con la finalidad de definir las estrategias y el crecimiento de la empresa Continental en los próximos años, se realizó la Convención Anual en la que participaron 120 directivos de la región NAFTA.

Continental, es la segunda empresa más importante de la industria automotriz en el mundo, después de Bosch y es uno de los líderes mundiales en la producción de neumáticos, y de los principales fabricantes europeos en sistemas de frenos, sistemas de control de estabilidad, sistemas de inyección de motores.

En su intervención, el Mandatario destacó que las ventajas en materia de infraestructura, educación, salud, seguridad, ciencia y tecnología del Estado, tienen como compromiso generar bienestar en las personas y sus familias. Para el 2013 más de 60 empresas proveedoras del sector automotriz y autopartes, se instalarán en Guanajuato.

La apuesta de la Administración Estatal, es ser un gobierno con rostro humano y sentido social, por ello, se emprenden también acciones estratégicas como un Guanajuato Educado en donde se generen las condiciones para una educación con pertinencia y vinculada con los segmentos productivos y de servicios.

“En este Guanajuato educado, le estamos apostando a la educación media superior y superior, en los últimos 7 años se han consolidado 27 nuevas universidades, sobre todo tecnológicas, tenemos en la entidad a la UNAM, al IPN y la Universidad de Guanajuato”.


© Copyright 2021